Skip to main content

NOTA DE PRENSA: DENUNCIA DE UN VERTEDERO JUNTO A LA VIA VERDE EN GANDUL

Alwadi-ira –Ecologistas en Acción-  ha denunciado ante la Delegación Municipal de Medio Ambiente de Alcalá de Guadaíra  la existencia de un vertedero junto a la vía verde en pleno espacio de Gandul.

DENUNCIA Vertedero junto vía verde en Gandul. Enero 1

Este nuevo vertedero de envergadura denunciado por Alwadi-ira –Ecologistas en Acción- se encuentra concretamente frente a la casilla de Renfe que está vallada dentro de una propiedad privada y que linda con el camino que se abre a la izquierda. Se localiza en el término municipal de Alcalá de Guadaíra en el margen derecho de la citada vía en dirección a Mairena del Alcor.

En el citado vertedero pueden contabilizarse cerca de cuarenta neumáticos, sanitarios, estanterías, vidrios, plásticos, un bidón de uralita y más de un centenar de bolsas de plástico con basura.

DENUNCIA Vertedero junto vía verde en Gandul. Enero 2

Para Alwadi-ira el volumen de este vertedero degrada el entorno y causa una penosa imagen para todos los ciudadanos que transitan por esta vía. Por ese motivo se ha solicitado a la Delegación Municipal de Medio Ambiente tome las medidas necesarias para erradicar este vertedero eliminando así las consecuencias negativas que está generando en este singular espacio.

DENUNCIA Vertedero junto vía verde en Gandul. Enero 3

 

 Alcalá de Guadaíra, a 28 de enero de 2016

 

Sociedad Ecologista Alwadi-ira – Ecologistas en Acción.    N.I.F.: G-41381013 Apartado de Correos 226.   Teléfono: 722398525 E-mail: alwadi.ira@gmail.com.   Web: www.alwadi-ira.es