Skip to main content

ENCUENTRO ANDALUZ DE PLATAFORMAS CONTRA LA INCINERACION DE RESIDUOS EN CEMENTERAS.

Los días 10 y 11 de junio tendrá lugar en Córdoba el primer ENCUENTRO ANDALUZ DE PLATAFORMAS CONTRA LA INCINERACIÓN DE RESIDUOS EN CEMENTERAS.

La plataforma “Córdoba Aire Limpio”, de forma coordinada con la plataforma “No a la incineración de residuos en Los Alcores”, han convocado el primer encuentro andaluz de plataformas, grupos y personas contrarias a la incineración de residuos en las cementeras con los siguientes objetivos:

– Coordinar acciones en Andalucía de todas las plataformas, grupos y personas contrarios la incineración de residuos compartiendo información y estrategias.

– Hacer visibles las resistencias a la incineración y contrarrestar la campaña de intoxicación informativa que tiene como finalidad parar la movilización popular iniciada contra la incineración de residuos en las cementeras.

El encuentro tendrá el siguiente formato:

VIERNES 10 DE JUNIO, Casa Ciudadana, ronda del Marrubial s/n.

19,30 horas: Charla debate, «La incineración en cementeras: la peor opción ambiental y para la salud en la gestión de los residuos», por Carlos Arribas.

SÁBADO 11 DE JUNIO, centro Social Rey Heredia.

10,30 horas, Encuentro de plataformas.

12,30 horas, Acto público y encuentro con los medios de comunicación: “La incineración de residuos en las cementeras: las razones de lxs vecinxs”.

13,30 horas, Concentración frente a la Torre de la Calahorra “NO A LA INCINERACIÓN DE RESIDUOS EN LAS CEMENTERAS”.
Para una mayor información puedes ponerte en contacto con la Plataforma en el siguiente correo electrónico: noincineracionbasuralosalcores@gmail.com

Para inscribirte en el siguiente correo electrónico: contacto@cordobaairelimpio.org
Alcalá de Guadaíra, 13 de abril de 2016

Hoja de Inscripción: https://drive.google.com/file/d/0B7i-Lry8kKLmOGtld1VjZXp3Vnc/view