Skip to main content

Convivencia de Final de Curso

Estimados socios/as:

Nos dirigimos a vosotros/as para comunicaros nuevamente que la Convivencia de final de curso la celebraremos el 24 de junio próximo, en nuestra sede a partir de las 21,30 h.

Recordaros que en esta convivencia tradicionalmente nuestro grupo entrega unos reconocimientos a una persona y a una entidad o grupo cuya actividad ha destacado por su defensa del Medio Ambiente o el Patrimonio.

Este año hemos decidido otorgárselo a Paco Cordero por su colaboración desinteresada desde hace varios años, con la Plataforma Salvemos el Guadaíra, en la ruta nocturna “el cielo de Alcalá”…

Y como colectivo hemos elegido a la AVV “Las dos Vereas de la Soledad” de la barriada la Liebre, por su actividad independiente en contra de la contaminación provocada por la empresa Portland Valderrivas

Como es habitual, el grupo aporta las bebidas y los socios/as las tapas o postres.

Desde la Junta Directiva os animamos a participar. Todas y todos somos importantes en los actos reivindicativos, pero también en los actos de convivencia. Es la última toma de contacto que tendremos hasta después del verano, por lo que es muy importante para la Junta Directiva contar con vuestro apoyo y opiniones.

Os esperamos, hasta entonces recibid un cordial saludo.

Junta Directiva