Nota de Prensa: Acto por el deslinde de los margenes del río Guadaira

La Plataforma Cívica “Salvemos el Guadaíra” convoca a los ciudadanos para que participen en una concentración con el fin de denunciar las vallas que impiden el tránsito por la ribera del río Guadaíra.

“Salvemos el Guadaíra” ha organizado una concentración el domingo 5 de noviembre en las inmediaciones del molino de Las Aceñas para denunciar la usurpación del dominio público hidráulico que impide el paso de los ciudadanos por las márgenes del río Guadaíra y sus afluentes en toda la cuenca.

El acto comenzará a las once de la mañana en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra. Desde allí se irá caminando en dirección al molino de Las Aceñas para finalizar junto a la primera valla de la finca que imposibilita el paso por la margen derecha. En ese lugar se leerá un manifiesto y posteriormente concluirá la concentración.

Con esta nueva actividad, la Plataforma quiere recordar nuevamente el incumplimiento del Programa Coordinado de Recuperación y Mejora del río Guadaíra, que dentro del Guadaíra Blanco contemplaba el deslinde del dominio público hidráulico del río Guadaíra y sus tributarios.

Alcalá de Guadaíra, 26 de octubre de 2017.

mail: salvemoselguadaira@gmail.com

PLATAFORMA CÍVICA “SALVEMOS EL GUADAIRA”.