Skip to main content

NOTA DE PRENSA: Plantación de árboles en el CEIP “Silos”,

Plantación de árboles en el CEIP “Silos”, con la participación de los alumnos de los tres terceros de primaria y sus profesores.

El grupo ecologista Alwadi-ira –Ecologistas en Acción-, junto a los alumnos de tercero de primaria del colegio Silos, realizó el pasado jueves 25 de enero una plantación en las instalaciones de este centro, para familiarizar a los niños con los árboles de nuestro entorno. Se plantaron almeces, fresnos, olivos y algarrobos, procedentes del programa “Un andaluz, un árbol” de la Junta de Andalucía.

La actividad ha sido muy satisfactoria, contando con la participación de numerosos alumnos y la colaboración de los profesores y la dirección del centro. Es la tercera plantación llevada a cabo en un centro docente con idea de concienciar a la juventud en la defensa del medio ambiente y la importancia de su colaboración para conseguirlo.

Desde Alwadi-ira se anuncia que el próximo sábado 10 de febrero, a las 10 de la mañana, está previsto realizar otra plantación cerca de la finca de “La Piñera”, en los alrededores del molino del Realaje de Alcalá de Guadaíra, a la que están invitados a participar a todos los niños y jóvenes que lo deseen, junto con sus familiares. En esta plantación colabora con Alwadi-ira –Ecologistas en Acción- el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Alcalá de Guadaíra, 31 de enero de 2018.

Sociedad Ecologista Teléfono: 722398525
E-mail: alwadi.ira@gmail.com.
Web: buff.ly/2GKRS11

Alwadi-ira – Ecologistas en Acción.
Apartado de Correos 226.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.