Skip to main content

Nota de Prensa: Convivencia y Reconocimientos

Unas cien personas, entre socios y simpatizantes, asistieron al acto de convivencia y entrega de reconocimientos de la Sociedad Ecologista Alwadi-ira –Ecologistas en Acción- celebrado el pasado día 16 de junio.

En este acto, Alwadi-ira concede cada año un reconocimiento a una persona y a una entidad o colectivo que a su juicio, hayan destacado por su labor en defensa del medio ambiente y el patrimonio.

En esta edición, uno de los reconocimientos ha sido para Enrique Sánchez Díaz, director de “La Voz de Alcalá” durante más de 20 años, por promover tan importante medio de comunicación, único en la ciudad realmente abierto y democrático y en el que han tenido y tienen cabida todas las voces y opiniones.

Como colectivo, se le ha otorgado a la “Plataforma contra la Incineración de Residuos en los Alcores”, en la que se han unificado numerosos colectivos de Alcalá y de la comarca y personas a nivel particular. Esta Plataforma está realizando una incansable actividad en defensa de la salud de todos los ciudadanos y el medioambiente, apostando por un modelo más sostenible del tratamiento de los residuos.

Para Alwadi-ira, tanto uno como otro han influido de forma muy importante en la concienciación de los ciudadanos alcalareños sobre la necesidad de proteger nuestro medio ambiente y patrimonio así como reivindicar constantemente el derecho a expresarnos.

Alcalá de Guadaíra, a 25 de junio de 2017.

Sociedad Ecologista Alwadi-ira – Ecologistas en Acción. N.I.F.: G-41381013 Apartado de Correos 226.

Teléfono: 722398525

E-mail: alwadi.ira@gmail.com

Web: www.alwadi-ira.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.