Skip to main content

RUEDA DE PRENSA: “Paseo Antonio Gavira Albarrán, ecologista”

FECHA: 24 DE JUNIO, 12:00 H

LUGAR: PUERTA AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA.

El grupo ecologista Alwadi-ira –Ecologistas en Acción- presenta en el registro municipal una propuesta a la Corporación Municipal para que se rotule un tramo de la ribera del río Guadaíra con el nombre de “Paseo Antonio Gavira Albarrán, ecologista”. La propuesta está respaldada con la firma de 1.658 personas que se han adherido a la misma.

Antonio Gavira Albarrán falleció el 25 de marzo de 2019. Poseía unos amplios conocimientos de nuestro patrimonio histórico y natural que compartió y divulgó con todos a través de publicaciones, colaboraciones y rutas guiadas. Era un experto conocedor no solo de nuestro término municipal sino de toda nuestra comarca. Amó nuestro entorno y nos hizo disfrutar de él. Igualmente fue una persona comprometida, reivindicativa y muy querida y admirada por todos.

Desde Alwadi-ira consideran que su figura debe permanecer entre todos nosotros por su trayectoria, trabajo y su pasión por Alcalá. Por ese motivo proponen a la Corporación Municipal que se rotule con su nombre el camino que va desde el torno de madera situado a la altura de los pisos de San Francisco hasta el polideportivo de San Juan a la altura del ciprés de los pantanos o taxodium.

Alcalá de Guadaíra, 22 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.