Skip to main content

Nota de Prensa: Recogida firmas del grupo joven Alverde

Alverde, el grupo joven de Alwadi-ira -Ecologistas en Acción-, inició su andadura este pasado fin de semana con una acción en el centro de Alcalá.

En la mañana del sábado día 23 de octubre, Alverde, el grupo de joven de Alwadi-ira, se reunió en la Plazuela para recoger firmas contra el cambio climático. Alverde se suma así a la campaña comenzada por alumnas del I.E.S. Alguadaira, cuyo manifiesto exige a las autoridades más responsabilidad, fundamentalmente por el futuro de la juventud. El grupo consiguió recoger más de doscientas firmas. Sumadas a las que ya se tenían, el total asciende a más de cuatrocientas firmas, lo cual supone todo un éxito.

Las firmas se entregarán al Ayuntamiento, esperando una respuesta positiva al interés manifestado por la juventud alcalareña, que no solo sufre ya las consecuencias del cambio climático, sino que no quiere esperar sentada a que los demás lo arreglen. Alverde está trabajando por la concienciación y la participación de la población más joven, con el objetivo de hacer de Alcalá un lugar de referencia de la lucha ecologista y una ciudad más habitable.

Alcalá de Guadaíra, 27 de octubre de  2021.

Sociedad Ecologista Teléfono: 722398525 E-mail: alwadi.ira@gmail.com.   Web: www.alwadi-ira.es Alwadi-ira – Ecologistas en Acción.    Apartado de Correos, 226. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.