Skip to main content

Convivencia: 18 de diciembre

En nombre de la Junta Directiva os comunicamos que el próximo sábado, día 18 de diciembre, a partir de la una y media de la tarde, celebraremos en nuestra sede la CONVIVENCIA con motivo de la Navidad.

Como sabéis, estas reuniones son muy importantes para el grupo, pues son los momentos en que nos vemos sin otro motivo que intercambiar opiniones, experiencias y aportar ideas nuevas, así como tomar contacto con soci@s que habitualmente vemos poco, o con nuev@s soci@s que se integran en la asociación.

Este año especialmente damos la bienvenida a un numeroso grupo de jóvenes que se han unido a nosotros con muchas ganas de realizar actividades y transmitiéndonos su gran energía. Es el grupo  joven de alwadi-ira y se llaman Alverde.

Aprovecharemos también para comentar las actividades que estamos realizando, tanto jóvenes como adultos, los viajes previstos, etc. y sobre todo para tener unas horas de confraternización y amistad.

Como es ya tradicional el grupo aporta las bebidas y l@s soci@s las tapas o postres.

Recordad que para generar menos residuos cada uno debe llevar sus vasos platos y cubiertos, y además nos sirve como precaución frente al covid.

Como en las anteriores convivencias, solicitamos a tod@s los soci@s que acudan, y que puedan, la entrega de un kilo de alimentos no perecederos con el objeto de entregarlo a una asociación para su posterior distribución a personas necesitadas.

Saludos

Junta Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.