El próximo día 5 de abril organizaremos desde el área de biodiversidad de la Sociedad Ecologista Alwadi.ira una jornada de anillamiento de aves en el Monumento Natural Riberas del Guadaíra.
Para llevar a cabo esta actividad contaremos con la colaboración de un grupo de ornitólogos que explicarán la importancia de la práctica del anillamiento, la toma de datos y el control de las poblaciones de aves para el correcto funcionamiento de nuestros ecosistemas.
Desde la Sociedad Ecologista Alwadi.ira queremos invitar a todas aquellas personas, especialmente a los niños y niñas de nuestra ciudad, interesadas en conocer y participar en esta actividad de anillamiento de aves que tendrá lugar en la huerta del Algarrobo (junto al molino) el próximo sábado, 5 de abril desde las 9:00 h. La actividad finalizará previsiblemente sobre las 13:30 h.
Junta Directiva, a 7 de marzo de 2025